EL FUTURO ES PUBLICO Hacia la propiedad democrática de los servicios públicos – TNI

Category
Derechos humanos, Empleo y economía
Tags
Junio 2020

eL presente es el resumen ejecutivo del libro ″El futuro es público: hacia la propiedad democrática de los servicios públicos″. Los 15 capítulos que integran el libro ofrecen análisis de las diversas luchas de remunicipalización en todo el mundo, incluidos los obstáculos, oportunidades y resultados.

La encuesta mundial de remunicipalización documentó 1.408 casos a finales de octubre de 2019. Los datos que se han reunido son el resultado de los esfuerzos concertados de todos los editores. Además, 22 expertos realizaron investigación secundaria para verificar los datos recopilados. Para más información sobre la metodología de investigación, véanse la introducción y el anexo del libro.

Autor:

Transnational Institute (TNI) es un instituto internacional de investigación y promoción de políticas que trabaja por un mundo más justo, democrático y sostenible. Durante más de 40 años, el TNI ha actuado como punto de enlace entre movimientos sociales, académicos y académicas comprometidos, y responsables de políticas

https://www.tni.org/es/el-futuro-es-publico