Lo que hacemos y nuestros retos

Promovemos y fomentamos los derechos laborales, ambientales, económicos y sociales desde un enfoque de derechos humanos para mejorar las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas teniendo como base el fomento del diálogo social con igualdad y respeto al ambiente.

Calcula tu salario justo acorde al mercado Peruano.

Código de Conducta y Políticas de Gestión

Desde julio 2020 participamos en la Mesa Multiactor liderada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú  con el apoyo de representantes de la OIT  y OCDE. El Plan Nacional de Acción busca orientar el buen actuar empresarial y estatal en relación con la garantía de los derechos humanos.

Se apoyo, desde abril  a julio 2020, la participación de los gremios laborales en el Grupo de Trabajo que tuvo como objetivo formular la estrategia con las medidas para la reanudación progresiva de actividades económicas en el marco de la Emergencia Sanitaria a nivel nacional dispuesta. R. M. 144-2020-EF/15.

Se apoyo en la Comisión Especial para la revisión periódica de la remuneración mínima en función a la proyección del incremento tendencial, precios (inflación subyacente proyectada) y el incremento de la productividad (productividad multifactorial). Depende del Consejo Nacional de Trabajo y Promoción del Empleo, mecanismo de diálogo social y concertación laboral del MTPE.

+24

Años de Labor

+66

Proyectos Ejecutados

Organizaciones Participantes

11

Sectores de Ámbito de Trabajo

Campañas y Eventos

Mayor información haciendo clic:

Agro con Derechos

El Instituto de Estudios Sindicales (IESI) y Mondiaal FNV Perú, con el rol protagónico de la Federación Nacional de Trabajadores...

Leer más

Testimonios

Mayor información haciendo clic: